Del autor

Demián Manzur no se considera un emprendedor serial de internet ni un angel investor. Su modelo de hacer negocios no se ajusta a la venta de humo pero no crítica el modelo. No pretende ser nombrado ninja-guru-expert-master en Social Media, pero si posee fuertes conocimientos del marketing digital.

Su trayectoria lo ha llevado a recorrer los pasillos del grupo de Bumeran.com durante 3 años, para luego penetrar en las oficinas centrales de Adecco Argentina. De esta manera, afianzar su expertiz en el mundo del reclutamiento online.

Apasionado por los datos que pueden dar provecho al negocio. Cada día encuentra mayor interés en seguir el camino hacia el Data Mining. Cree fuertemente que toda acción debe tener un objetivo y planea todo en base a conversiones.

Algunos proyectos en los que ha participado son:

  • Bumeran.com LATAM
  • UniversoBIT
  • Mercadoi.com
  • sexyfish.com.ar
  • elrincondelsushi.com.ar
  • demstyle.com
  • Adecco.com.ar
  • Adeccoempleo.com

En los proyectos mencionados sus tareas abarcaron desde un punto de vista técnico hasta lo estratégico del negocio. También ha planeado, desarrollado e implementado campañas 360 de marketing online, abarcando los planes estratégicos, posicionamiento en buscadores, marketing en buscadores, web analytics, social media, email marketing y desarrollo de portales enfocándose en la usabilidad y navegabilidad.

Actualmente trabaja en Adecco, la consultora líder en soluciones de Recursos Humanos. Algunas de sus funciones abarcan el análisis funcional, sourcing y el desarrollo e implementación de estrategias de marketing digital.

Para contactarlo puedes hacerlo vía los siguientes contactos:

Linkedin
http://ar.linkedin.com/in/demianmanzur

Twitter
http://www.twitter.com/demmm

© Copyright - Demstudio